- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

¡El arte toma el Dépor de colores!
Este martes 11 y miércoles 12 de junio, prepárate para un estallido de creatividad y talento en la Expo Arterama de fin de cursos: “Pintando de colores al Dépor”, que se llevará a cabo en el Foro Artístico del CDI. Nuestros pequeños grandes artistas desde los más chiquitos hasta los que ya dominan pinceles y plastilinas han trabajado con entusiasmo para transformar su visión del mundo y del Dépor en piezas llenas de vida, alegría y mucho color.
Las clases de Alebrijes, Dibujo y Pintura, Plastilina, Pequeños y Grandes Artistas te invitan a disfrutar de un recorrido lleno de movimiento, emociones y sueños hechos arte. Más allá de mostrar técnicas, esta expo es un homenaje al esfuerzo, la disciplina y la colaboración, valores que los niños aprendieron y plasmaron con cada trazo.
No te pierdas esta oportunidad de celebrar el talento que crece en nuestra casa. Ven y déjate sorprender por cómo el Dépor se viste de colores gracias a las manos y la imaginación de nuestras nuevas generaciones. ¡Te esperamos en el Foro Artístico para vivir juntos esta fiesta artística!