- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
El CDI participó en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2026
Nos complace informar que el sábado 24 y domingo 25 de enero pasados se llevaron a cabo los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2026, en la modalidad de Voleibol de playa.
El objetivo principal de este evento fue promover la participación y el fogueo competitivo, brindando a los jóvenes deportistas la oportunidad de competir, adquirir experiencia y fortalecer sus habilidades dentro de un entorno formativo.
El equipo representativo del CDI estuvo conformado por:
- Alejandro Pshisva, con 1 año de entrenamiento en el CDI
- Gabriel Getzel, con 1 año de entrenamiento en el CDI
Ambos atletas demostraron compromiso y dedicación, representando al CDI con entusiasmo y esfuerzo durante la competencia.
Los encuentros se realizaron en la cancha de Voleibol de playa de la Alameda Norte, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.
Felicitamos a nuestros deportistas por su participación y por continuar su desarrollo deportivo en este importante evento.






