- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

El humano perfecto: lo que somos y lo que podríamos ser
Este miércoles 21 de mayo a las 21:00 horas, el escenario del Festival Habima se llena de emoción con el estreno de El humano perfecto, una propuesta del grupo Sigma, dentro de la categoría Abierta y bajo la dirección de Alan Klapp Sasson.
La obra, que forma parte del ciclo Teatro que expande Miradas, nos presenta a Jack, un personaje atrapado en el dolor y la desesperanza, que se atreve a cuestionar a D-os y recibe, a cambio, una posibilidad extraordinaria: cambiar el destino. Con la guía de un excéntrico acompañante, Jack se sumerge en un viaje profundo donde deberá enfrentarse a las sombras de su historia familiar y a sus propios fantasmas.
Entre momentos de drama, pinceladas de humor y una fuerte carga reflexiva, la obra explora la complejidad de lo humano, el peso de nuestras elecciones y la eterna tensión entre el libre albedrío y lo que creemos que está escrito.
La propuesta cuenta con dirección creativa y desarrollo psicológico de Lea Hamui Waysel, mientras que la producción, el casting y la asistencia de dirección estuvieron a cargo de Marcos Shaouly Hanono. El elenco lo conforman Ramy Dana interpretando a Jack, Fortuna Roffe es Lili, Susy Ninio tiene el papel de Jessica, Isaac Bistre es Isaac, mientras que Pola Maya e Isaac Maya, interpretan a Mónica y Alex.
Una puesta en escena intensa, con sello independiente, que invita a mirar hacia dentro y preguntarnos: ¿qué haríamos si pudiéramos cambiar nuestro destino?