Explorando el mundo a todo color en Camp CDI

Este verano, Camp CDI ha sido un verdadero festival de creatividad, aprendizaje y diversión, en donde los colores han tomado el papel protagónico en nuestras peulot. Bajo el tema central Los Colores, cada semana los janijim y janijot, de entre seis y 13 años, se sumergen en una experiencia única que les permite descubrir cómo los colores influyen en nuestras vidas de múltiples maneras.

Desde la naturaleza, los colores nos conectan con el mundo que nos rodea, incluso los encontramos en el universo de las emociones, en donde un solo color puede reflejar alegría, calma o energía. Por lo que las peulot han sido planificadas por nuestros madrijim Macabeos para despertar en los niños la curiosidad y fomentar la reflexión acerca de los colores. 

Por medio de la diversión y el aprendizaje exploramos la dimensión cultural del color, entendiendo su significado en diferentes tradiciones, costumbres y expresiones artísticas. Cada peulá está pensada no solo para entretener, sino también para educar y formar valores.

En nuestras actividades, los colores toman el protagonismo y se convierten en una herramienta para hablar sobre la diversidad, la empatía, la identidad y la autoexpresión. El color no es solo lo que vemos, sino también lo que
sentimos.

Además de estas enriquecedoras actividades, Camp CDI cuenta con una variada propuesta de talleres que permiten a los chicos explorar diferentes habilidades: deportes, manualidades, cocina, mecatrónica, robótica y mucho más.

Cada espacio está diseñado para que los janijim puedan aprender haciendo, colaborar en equipo y, sobre todo, disfrutar mientras descubren sus pasiones.

En Camp CDI, cada día es una oportunidad para vivir, aprender y crecer… ¡a todo color! Las inscripciones a Verano CDI aún están abiertas, te esperamos con los brazos abiertos.

//Daniela Hochman