- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

Imaginación a todo color: Mundos que nacen del Arte
Esta semana abrimos la puerta a un universo lleno de posibilidades donde los colores serán nuestros guías. Vamos a explorar cómo la imaginación puede transformar simples tonos en mundos mágicos, paisajes soñados y personajes únicos.
A través de actividades creativas como dibujos, cuentos, juegos y creaciones artísticas, los niños y niñas usarán los colores no solo para pintar, sino para soñar, inventar e imaginar. ¿Qué pasaría si el cielo fuera naranja y el pasto morado? ¿Y si existiera un planeta donde todo fuera azul?
Aquí, cada color cuenta una historia, y cada mente creativa tiene el poder de darle vida. La meta no es quedarse dentro de las líneas, sino volar más allá de ellas. Esta semana celebramos la libertad de imaginar y la alegría de expresarnos a través del arte y la fantasía.