Intensivos de baile en T-Poz

Durante el fin de semana, T-Poz fue sede de distintos campamentos que llenaron el espacio de movimiento, aprendizaje y momentos de convivencia, reafirmando que T-Poz es un lugar seguro, ideal para disfrutar y vivir experiencias significativas.

Del 23 al 25 de enero recibimos al CDI con Intensivos de Baile; sus integrantes se alojaron en cabañas y realizaron jornadas extensas de ensayos para el 52 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía. Además de los ensayos, los participantes disfrutaron de actividades recreativas con el fin de convivir, fortalecer relaciones y divertirse en un ambiente natural y seguro.

Ese mismo fin de semana se realizó el acampado de otro grupo en el área del lago, el cual realizó actividades al aire libre, pláticas y capacitaciones, fortaleciendo tanto la convivencia como su formación personal.

El domingo 25 de enero T-Poz recibió al Colegio Hebreo Maguén David; sus alumnos realizaron su campamento en cabañas, enfocándose en ensayar para el Festival, sin dejar de lado las dinámicas de convivencia que fomentaron el trabajo en equipo y la unión del grupo.

Del 28 al 30 de enero se tendrá la visita del Colegio Hebreo Monte Sinaí. Su campamento tiene el mismo objetivo que los últimos grupos de baile que hemos recibido: ensayar para el Festival.

Cada campamento que recibimos en estas fechas reflejó el espíritu de T-Poz, un espacio tranquilo, seguro y lleno de naturaleza en donde pueden realizar diversas actividades llenas de aprendizaje y diversión, con instalaciones que garantizan una experiencia positiva para todos, confirmando que sigue siendo un espacio ideal para prepararse, convivir y crear experiencias inolvidables.

Te invitamos a formar parte del campamento familiar T-Poz 2026, en donde encontrarás muchas actividades, sorpresas y diversión para todas las edades, así como una oportunidad perfecta para desconectarte de la rutina. Recuerda que el campamento se llevará a cabo del 29 de marzo al 5 de abril. Aprovecha el precio de preventa de $5,600 hasta el 28 de febrero.

El precio general de $6,800 será a partir del 1 de marzo. Pregunta por las promociones que tenemos para ti.


¡Aparta la fecha y reserva tu lugar con nosotros!

// Aranza Mercado