El pasado 23 de enero llevamos a cabo una clase especial de Yoga al aire libre
para todos nuestros Socios y los asiduos alumnos de Lizet Afya, así como cualquier interesado en recibir la primavera conviviendo con la naturaleza en un entorno agradable, cálido y calmado.
Desde las 11:00 horas se reunieron los asistentes para ocupar su lugar bajo la carpa con enredaderas y flores que evocaba un ambiente de tranquilidad y de contacto con la primavera, para darle un toque especial todos los asistentes recibieron una corona de flores.
Alrededor de 25 personas recibieron los conocimientos de la Profa. Lizet que, como ya es costumbre, al final de la clase dirigió una meditación para terminar completamente relajados y oxigenados.
Una de sus asiduas alumnas, nos comparte en nombre de todos sus alumnos unas palabras sobre esta experiencia.
“Para recibir la primavera, PUNTO CDI MONTE SINAI nos montó un escenario majestuoso, una carpa abierta y al aire libre, llena de enredaderas con flores. A la entrada nos daban una corona también con flores, así seríamos las y los alumnos de la princesa más dedicada, entregada y hermosa, Lizet.
Esta clase nos enseña a enfrentar la vida con calma, aplomo y equilibrio. Es un conjunto de sensaciones, posturas y movimientos que nos empujan a vivir de una manera más fluida y flexible. Gracias Lizet por regalarnos un pedacito de tu sabiduría y darnos en cada clase calidad de vida.”