- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
Veteranos se corona como campeón de Copa
Vaya domingo que vivimos en donde el conjunto de Veteranos de la Casa de Todos en nuestra disciplina logró recibir el trofeo de Campeón de Copa y el tercer lugar de Liga dentro de la Liga Interclubes, y armó una verdadera fiesta dentro de la institución. En el evento estuvo el profesor Velarde como representante deportivo, y hubo fotografías, palabras y emoción al máximo.
Asimismo, recibimos el trofeo de subcampeón goleador de Liga para Abraham Cherem, quien mostró ser una máquina para convertir anotaciones. Con ello completamos un día maravilloso y único, porque en nuestra Institución la imaginación es la única limitante.
Esto es un logro sin precedentes y un ejemplo para todos, sobre todo, para los jóvenes que van creciendo y desean alcanzar metas parecidas a las de los grandes.
¡Vaya momento deportivo que se vive en el mundo y en el movimiento de la Olimpiada Mundial de Invierno en Milán, Italia! Estos Juegos Olímpicos han despertado un interés único, y recordamos que la única Macabida Europea de deporte invernal se llevó a cabo en Bavaria, Munich, Alemania, en 2023, y el único futbolista CDIsta que asistió, compitió y ganó medalla de bronce fue el gran Charlie Schwartzman, quien va por su participación número 20 en competencias Macabeas, a realizarse en junio próximo, y se ha transformado en un ejemplo a seguir. Y no olvidemos que el 11 de junio inicia el Mundial 2026 con el cotejo entre México y Sudáfrica.
¡Qué fiesta mundialista!
// Marcos Schwartzman







