//Yael Waisser
Espacio seguro y divertido: Macabi es la única tnuá de la Comunidad Judía mexicana que tiene las instalaciones del CDI como Ken.
Por lo menos una vez al mes aprovechamos para realizar distintas actividades en las instalaciones especiales del Dépor como la Alberca, el trapecio o los salones de arte. Además, podrás estar tranquilo de que Macabi es la tnuá más segura para tus hijos.
El lugar en donde puedes ser tú mismo: algunos de los pilares de la educación no formal en Macabi son la inclusión y la diversidad de nuestros janijim. En Macabi tus niños serán los más felices ya que podrán desenvolverse tal y como son.
Incubadora de líderes comunitarios: uno de nuestros objetivos es formar a los futuros líderes de la Comunidad Judía mexicana. Por eso, nuestro programa educativo se enfoca en transmitir valores de liderazgo, trabajo en equipo y creatividad.
Conexión con Eretz Israel: fomentamos el sionismo a través de la educación no formal con actividades alternativas y divertidas de días como Yom Hashoá, Yom Hazikarón o Yom Haatzmaut. Brindamos información a los niños de los diferentes aspectos de la política israelí, para que ellos mismos puedan formar su opinión crítica a través de los años.
Un día de sol: Macabi es la única tnuá que aprovecha la luz del día para impartir peulot. Disfruta de un día libre con tu pareja mientras nosotros nos encargamos de tus niños de 11:00-17:00 horas, ¿y lo mejor?, se la pasarán bomba.
Mente sana en cuerpo sano: una de nuestras prioridades es la salud tanto física como mental de nuestros janijim y bogrim. Es por eso que llevamos a cabo distintas actividades deportivas así como Jornadas de salud mental en la tnuá. Además, te aseguramos que nuestros madrijim cuentan con conocimientos importantes de primeros auxilios para que puedas estar tranquilo.
Fines de semana en la naturaleza: Macabi Hatzair México es la tnuá con más majanot fuera de la Ciudad de México al año. Además de contar con una afiliación especial con T-Poz, estamos seguros de que tus hijos estarán felices de pasar varios fines de semana rodeados de la naturaleza y de amigos mientras adquieren conocimientos básicos de escautismo.
Amigos para toda la vida: fomentamos la sana convivencia entre todos los miembros de nuestro movimiento. Así, Macabi se convierte en el lugar mágico en el que un rosh de 21 años puede ser mejor amigo de un janij de 6 años. Además, contamos con un tojnit evolutivo que lleva de la mano a tu hijo junto con niños de su edad hasta llegar a la Hajshará, uno de los años más especia-les dentro de Macabi.
Conexión con Macabi Mundial: pertenecemos a la más grande y antigua organización deportiva judía en el mundo. Los janijim y bogrim de Macabi tienen la oportunidad de pertenecer a una comunidad de más de 400,000 miembros de todas nacionalidades para compartir ideas en distintos congresos y actividades
Desarrollo de habilidades: quizá este es el punto más importante. En Macabi nos preocupa- mos por desarrollar habilidades como la creatividad, el compañerismo, el sentido de pertenencia y la honestidad que le servirán a tu hijo para toda la vida.
¿Qué esperas para darle este gran regalo a tus hijos? Te esperamos todos los sábados de 11:00 a 17:00 horas en el Dépor, la Casa de Todos. Ven a ser parte de esta gran familia.