CloudEndure es una empresa de computación israelí que permite la transferencia sin problemas de datos de nube a nube.

 La compañía estadounidense Amazon adquirirá la empresa israelí de computación CloudEndure por un estimado de 250 millones de dólares.

Según informó el portal Globes, se espera que el acuerdo se cierre en los próximos días. Con base en Ramat Gan, CloudEndure se fundó hace seis años y ha recaudado 20 millones de dólares.

CloudEndure es una empresa de computación que permite la transferencia sin problemas de datos de nube a nube. Por ejemplo, las organizaciones que operan en un entorno de múltiples nubes pueden guardar sus datos y recuperarlos si la nube se colapsa. Las empresas a menudo trabajan con muchas nubes por razones financieras (falta de dependencia de una nube) y riesgo de dispersión (por ejemplo, si hay una brecha de seguridad en la nube), o por razones operativas (si trabajan en muchos países).

CloudEndure también permite una mejor transferencia de datos desde los servidores a la nube.

Amazon, a través de su filial AWS, es el mayor proveedor mundial de servicios de nubes y desea mantener su ventaja sobre otros proveedores importantes de computación en la nube y, entre otras cosas, se esfuerza por una transferencia de datos más fluida. La adquisición de CloudEndure puede ayudar en esta búsqueda.

Amazon tiene una participación de mercado del 52 por ciento en servicios en la nube, más que todos sus competidores juntos. Microsoft tiene una participación de mercado del 13, Alibaba del 5 y Google del 3 por ciento.

Fuente: www.itongadol.com.ar

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version