Si en nuestro interior estamos viviendo en amor total, feliz, optimista, con autoestima elevada, haciendo conciencia de la responsabilidad
de nuestro ser, eso seguramente se verá reflejado en nuestro mundo exterior. Lamentablemente, no le damos la importancia en ocasiones a nuestra maravillosa vida, entonces de la misma manera que cuando a nuestro yo interior lo alimentamos de basura, de pesimismo, de no generar conciencia de nuestro ser, simple y sencillamente los resultados son desfavorables y no es por falta de fe, sino por irresponsabilidad de nuestros actos de querer culpar al mundo de nuestros errores, hay que ver qué es lo que realmente habita en nuestro ser. Enfócate a verle el lado positivo a las situaciones siempre se las encontrarás.
Si tú y yo o el amigo del amigo piensa positivamente no es que se niegue a ver lo negativo, sino que se rehúsa a vivir de manera negativa, enfócate a realizarlo y lo harás un hábito que te apoyará a lograr lo que deseas en tu vida. El pensamiento positivo habitualmente busca los mejores resultados de las peores situaciones.
Y aunque a tu alrededor se sienta y se vea mal, siempre es posible encontrar algo bueno en todo, y esperar lo mejor para ti y no me refiero a conformismo, lo que quiero decir es que requerimos enfocarnos en lo positivo, en ser disciplinados, y te aseguro que la vida dará un gran giro donde todos ganen, si nos enfocamos en lo positivo, en el amor, todos ganarán, es algo que debemos tener como pilar en nuestra maravillosa vida.
Se dice que en veintiún días crearás la vida de tus sueños por medio de adquirir el hábito de tener actitudes y pensamientos tanto positivos como creativos de amor: te menciono varios puntos que te pueden apoyar:
Es importantísimo pararte en la plataforma de la disciplina, enfocado, seguro, optimista, sabiendo que tienes todo para lograrlo, confiando en tu ser óptimo, dejando a un lado las conversaciones limitantes que pueden alejarte de tu sueño, manteniendo tu creencia que si por ciertos factores no salió como tú lo habías planeado simplemente rediséñate y vuelve a creer en ti, en tu mundo, para crear tu vida, tu mundo de sueños; simplemente si le buscas la lección que puedes aprender, entonces la circunstancia toma un significado completamente nuevo, comenzarás por comprender que después todas las lecciones que aprendas de enfrentar los problemas que se te presenten, te harán crecer y madurar más mejorando tu autoestima y eso lo podrás utilizar a tu favor para lograr tus metas.
Si piensas como las personas de éxito piensan utilizando tu mente para ejercer control de la situación, te mantendrás positivo y con buen espíritu la mayor parte del tiempo. Lo podemos ver como se menciona en la Ley de la atracción, el tan famoso Secreto. Recuerda que no puedes cambiar el pasado, cualquier reto que se interponga en tu camino, mantén tu mente enfocada en tu visión del futuro y tomarás acciones que serán más positivas cada día. ¿Cómo quieres que sea y cómo quieres que se vea?
Concéntrate en encontrar la solución al problema, y divídela en tareas que puedas ir manejando, planea las actividades que deberás llevar a cabo para resolver la situación, y es tiempo de actuar, de vivir la vida de tus sueños, de no desperdiciar ningún segundo, de ser congruente con lo que dices, haces y piensas, de pararte y ver que estás aquí porque somos un hermoso regalo de D-os.