La magia y la emoción del circo han invadido los Campamentos de Verano del CDI durante la primera semana del tan esperado Camp Circus.

Cuando miras hacia el trapecio principal, los 10 metros de altura impresionan lo mismo que la bravura, determinación y alegría con la que las niñas suben, se cuelgan por los aires y de manera coordinada, se dejan caer. Una a una, las chicas esperan ansiosas su turno, no falta quien pide volver a lanzarse.

Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años, este campamento multidisciplinario ha brindado a los participantes una experiencia única en la que han podido explorar y desarrollar diversas habilidades circenses. Para el profesor Gael Valenzuela, es un orgullo ver como en una semana las niñas han evolucionado. El pasado lunes arrancaron con ensayos en trapecio a nivel suelo. Según nos explica el profesor, las sesiones empiezan con un calentamiento y juegos a nivel piso. Luego se familiarizan con los trapecios, los arneses de seguridad y con los aros y malabares a nivel piso. Al final suben a las alturas. 

La primera semana del Camp Circus se ha llevado a cabo con una demostración increíble de dedicación y talento. Las chicas se han sumergido en un ambiente emocionante, donde la diversión y el aprendizaje se han combinado de manera excepcional. El profesor Valenzuela coordina a un equipo de tres instructores que cuidan cada uno de los detalles. “Estamos encantados de ver cómo han abrazado con entusiasmo todas las disciplinas circenses que ofrecemos en el Campamento Circus”, expresó el coordinador. “Hemos presenciado risas, asombro y un gran progreso en sus habilidades durante esta primera semana. Estamos seguros de que las siguientes semanas serán igual de emocionantes”.

La seguridad de los participantes ha sido una prioridad en el Campamento Circus, y todas las actividades se han llevado a cabo siguiendo rigurosas medidas de protección. Los grupos de actividades se han mantenido reducidos, con un máximo de 8 participantes por núcleo, lo que ha permitido una atención personalizada y cercana para cada niño y niña.

El Camp Circus continuará durante las próximas semanas, y aún hay tiempo para que más niños y niñas se unan a esta inolvidable experiencia circense en los campamentos de verano del CDI. Sin duda, la mejor recomendación de este Camp son las sonrisas y los aplausos de las niñas que están disfrutando al máximo este campamento.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version