Con la presencia de los menores de de la fundación Yad Rajamim, iniciamos las actividades temáticas de
nuestros Campamentos de Verano 2016, ¡Dar, es buena onda!; este instituto promueve el apoyo integral de niños, adolescentes y adultos de la Comunidad judeomexicana mediante la aplicación de programas terapéuticos, a fin de que logren convertirse en seres competentes y competitivos que puedan enfrentar retos personales, familiares, sociales y académicos. Estos niños nos acompañaron el día lunes a compartir todas las actividades de ese día con nuestros pequeños de Camp CDI, los cuales tuvieron la oportunidad de poder compartir su tiempo valorando un trato de equidad y compañerismo con el que menos tiene.
Durante todo este periodo que duren los Campamentos de Verano estaremos recibiendo la visita de diferentes fundaciones que promoverán la sensibilización de nuestros niños para motivarlos a compartir con aquellos que menos tienen. Asimismo tendrán la oportunidad, junto con todos nuestros Socios, de recolectar ropa, artículos escolares y juguetes en buen estado, para poderlos entregar a Instituciones que apoyan a niños en situación de pobreza, depositando todos estos artículos en los contenedores de acopio que se encuentran en diversos puntos de nuestro Deportivo. Todavía estamos a tiempo de poder colaborar y recordemos que: ¡Dar, es buena onda!
Salida a Fun Central
El pasado jueves 21 de julio, compartimos con todos nuestros pequeños de Camp CDI nuestra tradicional salida a Fun Central, un espacio recreativo en el que nos los niños vivieron en medio de la diversión.
Diversas actividades pudieron disfrutar nuestros pequeños como subirse a los juegos mecánicos donde pudieron sentir mucha adrenalina; también tuvieron la oportunidad de jugar boliche, donde fue gratificante ver las grandes habilidades de todos los niños al tirar todos los bolos. Ya por último, entramos a un singular golfito precisión, concentración, habilidad y destreza de todos los que asistimos.
Esta actividad como siempre, está resguardada por todo nuestro personal de seguridad que nos acompañó en colaboración con todos los Roshim, Madrijim y profesores, que hacen que estemos en el ambiente seguro que merecen todos nuestros niños.
Sigamos la diversión de nuestros Campamentos en una nueva semana, donde vendrán muchas actividades que nos traerán grandes momentos en compañía de todos nuestros niños que nos acompañan en este periodo vacacional al Deportivo.