De locura y gran expectativa que cada año se forma en las instalaciones del prestigiado
Club Reforma, con su Torneo de la Emigración, ahora renombrado Copa Centenario, en varias categorías, y por primera vez el conjunto CDI de 35 años y Mayores arrolló en el certamen y venció en la final, 3-1 en tiempos extras, al local Club Reforma, con dos tantos de Allan Israel (campeón de goleo del certamen) y uno más de Rubén Margolis (un gol de verdadera antología).
De alarido, de locura, de una emoción tras la otra, los de la Casa de Todos hicieron los méritos necesarios y suficientes para alzarse con la victoria más que merecida, y traer los trofeos a las vitrinas del CDI por primera vez en esta categoría.
Mencionamos los nombres de los héroes deportivos de la casaca azul y ellos fueron:
Sabi Sampson, Jimmy Sampson, Isaac Metta, Daniel Scheinman, Andrew Taylor, Alan Zyman, Ilan Lobaton, David Shamosh, Salo Saba, Jordi Toiber, Allan Israel, Erik Kurian
Diego Breitburd, Isaac Khabie, Moy Jafif, Denny Michan, Johnny Jalife, Rubén Margolis, Carlos Schwartzman (refuerzo), Sonny Kably, Marcos Misdrahi, Eduardo Suárez (DT) y Miguel Salas (DT).
Enhorabuena y felicidades a estos héroes deportivos, y a ocho columnas merecen que aparezca su hazaña deportiva.
CDI a la vanguardia, mostrando de qué están hechos y ganando el Torneo de visita, y derrotando al local y gran favorito del certamen.
Entrenadores, jugadores, familia, CDI, merecen nuestros respetos y admiración por un triunfo donde el nivel de juego es muy alto, y vienen representantes de muchos países que viven en nuestro México.
Gran evento, magnífica organización y simplemente, CDI campeón.