- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
Cecy Cohen gana un campeonato más en su carrera
Con una excelente actuación, Cecy fue campeona individual de la categoría 50-54 una vez más al obtener cinco primeros lugares e implantando un nuevo récord nacional en la prueba 200 m. Pecho. Cabe mencionar, que este récord tenía una vigencia de 20 años, desde el año 2006 no se había podido superar.
El evento se realizó del 29 de octubre al 2 de noviembre 2025, en el Complejo Acuático Emiliano Zapata, en el Estado de Morelos, con la participación de casi 800 nadadores de estas categorías. Estuvieron presentes 82 equipos, y el CDI, con una sola nadadora, se colocó en el lugar 42.
Todo esto es resultado de su constancia y empeño que tiene en sus entrenamientos. El evento meta para 2026 es la Macabiada de Israel, y ella tiene planeado nadar los 20 kilómetros en la bella prueba del Cañón del Sumidero, además de participar en otros eventos de preparación.
¡Lo mejor para ti Cecy, en todo lo que venga!
// Víctor Torres






