Con la finalidad de mantenernos a la vanguardia y brindar un mejor y excelente servicio a
nuestros Socios en el área de Clases Grupales, el pasado 10 de febrero se realizó una súper clase en el Asoleadero, llamada Stamina, fue una coordinación de ejercicios funcionales con entrenamiento de discos de pesas, muy dinámica y divertida.
Con únicamente 50 minutos, se alcanzó un entrenamiento muy completo al combinar resistencia física con fuerza explosiva, y al unir los diferentes tipos de respiración aeróbica y anaeróbica, se llevó a los Socios al clímax del entrenamiento alcanzando a quemar entre 500 y 600 calorías, siempre acompañados de una excelente selección musical, la cual, en todo momento mantuvo la motivación para seguir, además del entrenamiento de las profesoras Lizbeth Albarrán y Maribel Alonso, nuestras instructoras altamente calificadas para impartir este tipo de clase.
Solo bastó el entusiasmo para terminar el entrenamiento, ya que siempre se cuenta con las diferentes opciones de acuerdo a la condición física de cada integrante.
Así es como se vivió esta clase, de una manera increíble, y recuerda que en Fitness Center, Clases Grupales, somos tu mejor opción.