Sin precedente, la convocatoria de Ejecutivos y Consejeros, que durante el fin
de semana pasado reunió a 47 asistentes.
Dennise Jusidman fue la facilitadora, que con maestría nos llevó de la integración al aprendizaje, de los cuestionamientos a las respuestas, del motivo a la inspiración. Todo este recorrido en torno a nuestra vocación como voluntarios cedeístas.
Los objetivos planteados consistieron en identificar las mejores prácticas y áreas de oportunidad en temas como: Comunicación interna y externa, Promoción y comercialización, la relación y coordinación de trabajo entre el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo, que nos motivó al trabajo voluntario, así como una sesión de introspección para ordenar y priorizar los valores que rigen a los voluntarios del CDI.
Claro está que la convivencia, unión, fortalecimiento del grupo, esparcimiento, entre otros, fueron objetivos intrínsecos que se alcanzaron e incluso superaron las expectativas de muchos de los ejecutivos y consejeros, tal como se hizo mención en las conclusiones del seminario.
Sin lugar a dudas, fue una experiencia enriquecedora que nos deja cargados de energía, motivación y alegría, ya que no faltaron las risas, bromas y convivencia, muy bien combinadas con una dosis de trabajo grupal y personal.
Nos quedamos con nuevas metas que alcanzar, para dar continuidad y llevar a resultados las buenas ideas, procurando que las áreas de oportunidad se conviertan muy pronto en buenas prácticas en beneficio del Centro Deportivo Israelita.
El seminario del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo en Puebla, es ya un nuevo principio del trabajo voluntario por y para nuestros queridos Socios.