Cerca del cierre de la temporada de Liga Española, el equipo CDI Eilat le gana a España Vista hermosa en gran juego

al son de 3 goles a 2 y se adjudica los puntos en disputa.

Los nuestros leyeron muy bien el encuentro y con férrea marca y posesión de la media cancha se adueñaron del encuentro, y luego de ir con empate a dos, logran el tercer tanto y la victoria, ya que esta no es lo importante, es lo único.

Recibir también dos goles es mucho en un cotejo, pero la parte ofensiva respondió y llevó el peso del encuentro y convirtió en goles las oportunidades. El conjunto Macabeo que ya viaja en días a Israel, tuvo una extensa práctica sobre la grama del Complejo Deportivo de Fútbol como cierre de su preparación intensa y casi diaria, y se pone a tono para abrir el certamen frente a Colombia en los primeros días de julio, ya que juegan el día de la inauguración.

Este es el deporte estrella en el certamen, y los ojos están puestos en el torneo de 16 países, y allí ha de romper récord de participaciones en categoría abierta el eterno Carlos Schwartzman con trece apariciones en Mundiales, Panamericanas y Europeas, y difícil es encontrar a nivel mundial otro con esos números. Suerte a este equipo, y esta se logra por talento y capacidad, con la demostración que técnicamente sean superiores a los rivales, ya que ese factor suerte no debe ser tomado en cuenta.

Macabiada 20 y México que participa desde 1953 ha de cumplir con creces y con un contingente superior a los 300 deportistas.

Asimismo, Veteranos estuvo a punto de sacar el triunfo frente a Vejentus sobre la hora, que fue al minuto 93 una falla lamentable que provocó el empate al visitante. CDI jugó y casi venció, alineó con Jaime Grinberg, el Chori en el arco; Isaac el Flaco Palombo, Manolo Sacal, León Nassi, Manuel Nestel, Eduardo, Pickman, Edu, Benja Maya, Marcos, Denny Michan, Fabio Roitman y Rafa Sasson.

Parejo juego, bien jugado y dirigido por el de negro Tomás, aproximaciones en ambas porterías sin que ningún equipo manifestara un dominio completo, y así los locales fallaron un penalti al estrellar el esférico en el marco y dejar ir una oportunidad clara.

Con vaivenes en donde hubo peligros en ambas porterías sobre la segunda parte una combinación conjunta de la media cancha, le hizo llegar el balón a Fabio y este cruzar y anotar el de la quiniela.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version