El Banco Sabadell de España participó recientemente en una ronda de inversiones de unos
5.5 millones de dólares de la innovadora start-up israelí Kovrr.
La empresa israelí Kovrr, fundada en el año 2017, es una compañía de predicción de riesgo cibernético cuya plataforma genera un entendimiento más profundo y en tiempo real para las empresas de seguro para que puedan calcular y prevenir riesgos de seguridad cibernéticos.
Gracias a sus modelos de predicción de riesgos desarrollados con tecnología de inteligencia artificial, Kovrr podría ayudar a las compañías de seguros a elaborar un portafolio de seguros ideal para cada empresa, acorde a los riesgos cibernéticos a los que está expuesta.
En la reciente ronda de inversiones, participó el hub (concentrador) de innovación y vehículo de corporate venturing del Banco Sabadell junto a fondos como StageOne y AlmaMundi.
El CEO de Kovrr, Yakir Golan, dijo sobre la reciente ronda de inversiones: “Los ataques cibernéticos generan daños de miles de millones de dólares y afectan hoy en día en la mayoría de las categorías de riesgos. La plataforma desarrollada por Kovrr, amplía las capacidades únicas de recolección de datos, data science y algoritmos avanzados, para así permitir a los clientes de la empresa administrar su exposición a los riesgos cibernéticos mientras brinda un apoyo completo a sus actividades. La reciente ronda de inversiones nos permite ampliar la actividad comercial global”.
Fuente: www.aurora-israel.co.il