Se espera que más de 200 start-ups israelíes participen en una conferencia

virtual a finales de este mes en un intento de llevar a las empresas europeas a una mayor digitalización e innovación.

La edición virtual de Europe Days 2020 espera ayudar a las empresas de Alemania, Suiza y Austria a satisfacer la demanda de nuevas soluciones tecnológicas, demanda que se ha disparado debido a la presión competitiva de China y Estados Unidos y al brote de la pandemia de coronavirus.

La conferencia tendrá lugar el 27 de octubre y entre los más de cincuenta ponentes estarán Olaf Koch, director general de Metro AG, un gigante de la venta al por menor con una facturación anual de 27,000 millones de euros, y René Obermann, presidente de Airbus y director general de Warburg Pincus Alemania, dijeron los organizadores en un comunicado. Los jefes de las empresas de telecomunicaciones, cadenas de venta al por menor, y los bufetes de abogados también estarán entre los oradores. También asistirán representantes de la ciudad de Colonia, Viena, Berlín, Zurich, entre otros.

El formato combina charlas, mesas redondas interactivas, reuniones individuales y oportunidades para establecer contactos, con el fin de maximizar la vinculación de los negocios. Además de la información práctica sobre el ingreso a los tres países europeos, que suman un total de 92 millones de usuarios, se prestará especial atención a ayudar a las startups israelíes a acceder a las empresas europeas de tamaño medio (Mittelstand), según la declaración.

Estas empresas medianas europeas necesitan, más que nunca, soluciones innovadoras como motor de crecimiento, algo que las empresas israelíes pueden proporcionar, según el comunicado.

Las start-ups que asistirán serán en el campo de las tecnologías de seguros, inteligencia artificial, ciberseguridad, movilidad, 5G, NewMedia, eRetail, FoodTech, eHealth, SporTech, Industria 4.0, eLogistics y AgriTech.

La conferencia está organizada por NovaWind, una rama de la Corporación Estatal de Energía Atómica de Rusia, Rosatom, y patrocinada, entre otros, por Deutsche Telekom, la ciudad de

Colonia en Alemania y la ciudad de Viena. Entre los socios se encuentran el Instituto de Exportación de Israel y la Autoridad de Innovación de Israel, según la declaración.

Fuente: agenciaajn

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version