Vaya domingo tan emotivo y trascendental el que vivimos en la Casa de Todos.

Nuestro representativo de la categoría abierta, se enfrentó en la Gran Final de Liga, en el grupo Cantabria, al equipo Unión. Se jugó de local y con condiciones favorables con un clima excelente para la práctica de este deporte. Resultó un encuentro muy parejo con defensivas cerradas y férreas, pelea en la media cancha y donde las “roscas” imperaron. El cero a cero se fue imponiendo y así se alargó el cotejo hasta los tiempos extras. 

Fue menester llegar a la serie de penales para dilucidar un campeón. Cada equipo lanzó 5 penas máximas; también aquí estuvo muy disputado. Al final, el visitante Unión se alzó con la victoria y se proclamó campeón. El CDI logró otro subcampeonato y cumplió una excelente temporada. 

citamos a quienes hicieron posible ese resultado. A fin de mes, arranca de nuevo el torneo de la Liga Española y se espera que nuestro máximo representativo llegue a instancias finales. Bravo y felicidades.

Por su parte, Veteranos, en horario de madrugadores, jugó frente a Impulsora en juego regular de Liga. Luego de ir arriba 2-0, el rival le dio vuelta 2-3 y casi sobre la hora, Pepe Wolach, anotó el gol del empate con remate sobre la raya. Repartición de puntos y goles, ¡adelante! 

// Marcos Schwartzman

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version