El pasado domingo 22 de

junio, se llevó a cabo la presentación del libro Saber pensar, dinámica mental y calidad de vida de la Dra. Rosa Argentina Rivas Lacayo, en el Auditorio Marcos y Adina Katz del Centro Deportivo Israelita con un cupo casi completo.

Con gran gusto, recibimos nuevamente en el CDI a la Dra. Rosa Argentina, Directora del Método Silva para control mental en México, Centroamérica y Panamá por nada menos que 43 años. Ella ya nos había deleitado con su presencia en dos ocasiones anteriores con la presentación de sus otros dos libros: Saber crecer y Saber perdonar, los cuales tuve el honor de presentar al igual que este de Saber pensar.

Después de la introducción y presentación del libro a mi cargo, Rosita nos hizo una bellísima presentación, donde nos habló del funcionamiento del cerebro y de nuestra mente, y nos dio muy buenos consejos de cómo cambiar nuestros pensamientos negativos a positivos y de cómo aplicar estos conocimientos a nuestra vida diaria para mejorar nuestra calidad de vida.

A continuación, nos regaló un espacio de relajación y visualización maravilloso, haciendo hincapié de que esto lo podemos y lo debemos hacer todos los días, nos ayuda a cargar nuestras pilas para poder afrontar todas las presiones de la vida diaria, así como para lograr mejorar nuestra salud.

Como dijo Winston Churchill: “Diez minutos diarios de relajación, me han permitido enfrentar con mente lúcida las situaciones más adversas y difíciles a lo largo de mi vida”.

A continuación se dio un espacio de preguntas y respuestas, en donde los Socios interactuaron de manera muy activa, queriendo alargar el tiempo, pero todo tiene un principio y un fin. Después Rosita firmó los libros de las personas que lo solicitaron en el espacio en donde se ofrecieron algunas bebidas.

Me siento muy complacida de que la gente se fue muy contenta, habiendo recibido muy buena información para adaptarla a su vida, con el fin de lograr una superación personal, habiendo compartido con nosotros momentos muy amenos.

Gracias Rosita por habernos deleitado con tu presencia y tus conocimientos, gracias una vez más al CDI por habernos abierto sus puertas, en especial a Elizabeth Fastag, Coordinadora de la Biblioteca y de estos eventos por su gran ayuda y al periódico del CDI, en especial a la Lic. Susy Anderman, Directora del Comité de Comunicación, y a Ricardo Trápaga, Coordinador editorial, y a todos sus colaboradores por su gran apoyo para hacerles llegar este evento a todos ustedes.

Se despide de ustedes su servidora, Bella Hamui con dos frases de mi cosecha: “Envejece el que deja de aprender”. “Muchos hubieran sido sabios si no hubieran creído antes que ya lo eran”.

Así que nunca es tarde para seguir aprendiendo y para ser mejores personas. Me despido con un cordial Shalom, sin decir adiós a Rosita sino hasta luego. Gracias por todo y te esperamos nuevamente en un futuro no muy lejano. 

www.vidabella.com.mx

Más fotos

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version