Fuerza y pasión en las Copas del CDI

El CDI se llena de energía con dos eventos que celebran el compromiso, la constancia y la pasión por el deporte: la Copa Invitacional de Softbol y la esperada Copa CDI de Karate Do 2025. Dos disciplinas muy distintas, pero unidas por un mismo espíritu: darlo todo en el campo o sobre el tatami.

Del 30 de mayo al 1 de junio, el Estadio de Softbol Rosendo Gervitz será escenario de batazos, atrapadas y jugadas decisivas en la sexta edición de la Copa de Softbol. Nuestros equipos Open y Master seleccionados para la Macabiada M25, se enfrentarán en partidos donde la estrategia y el compañerismo son tan importantes como la potencia en el bate. Este clásico del Dépor reúne a jugadores que no solo buscan ganar, sino disfrutar y compartir su pasión por el deporte. Apenas un día después, el 1 de junio, la atención se traslada al Gimnasio Moisés Derzavich, donde la Copa CDI de Karate Do mostrará el lado más disciplinado y técnico del deporte. Desde cintas blancas hasta negras, de Infantiles a Seniors, cada participante saldrá a competir consigo mismo en busca de superación. Katas y combates de kumite serán expresión de años de entrenamiento y perseverancia.

Ambas Copas son mucho más que una competencia. Son espacios donde se forjan amistades, se transmiten valores y se confirma que en el Dépor el deporte se vive con el corazón.