Durante la celebración de los partidos de equipos Mayores de Fútbol CDI, la constante fueron las anotaciones, el invitado principal al juego el gol;

y así vimos como CDI Tel Aviv le ganó a Unión Deportiva por cuatro a tres en un gran encuentro muy apretado y altamente ofensivo, lo que ayudó al espectáculo en la tribuna; de esta manera, se consiguieron los puntos.

Asimismo, Española Haifa le ganó a Telcel por dos tantos a cero y reencuentra el camino de la victoria, lo que le da tranquilidad a su situación dentro de la tabla; por otro lado, el encuentro entre Española ante Tres Cruces, terminó con un resultado de cinco anotaciones contra cuatro cayendo Española, se tenía la expectativa de alcanzar el empate; sin embargo, el partido finalizó y no se logró el objetivo.

Los Veteranos dieron un partido muy convincente, con equilibrio e inteligencia lo que los llevó a conseguir el empate sin marcación frente al Deportivo Neza, en un juego parejo y con resultado justo para ambas escuadras. Veteranos inició con Grinberg en el arco, Scheinman, Nestel, Ari Polichuk, y Jack; Benja Maya, David Sidawy, Pepe Mizrahi y David Mustri, Marcos y Claudio Resnik, quienes demostraron un partido muy parejo, con jugadas que llegaban a ambos marcos sin obtener ningún tanto.

Se hace un reconocimiento especial al técnico Gregorio Chávez, quien ha demostrado ser un profesional en la materia, apasionado de dicho deporte y quien es coordinador del Área Femenil de Fútbol dentro de nuestra Institución, y seguramente conducirá a las féminas a la Macabiada en Chile en diciembre próximo, un maestro con la seriedad y capacidad, además de tener un gran conocimiento en el rubro; sin duda, un gran elemento perteneciente al CDI.

Tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento deportivo de Chile 2015 sobre laMacabiada Panamericana en diciembre próximo en muy variadas disciplinas, y como acto central se tuvo la charla y consejos del joven Enrique Villela que en un accidente quedó sin la posibilidad de caminar y muy limitado físicamente; sin embargo, con base en una férrea voluntad, supo imponerse a la adversidad y convertirse en médico, su verdadera pasión.

Conmovió a la nutrida asistencia, y al borde de las lágrimas el aplauso por su ejemplo y forma de expresarlo, fue avasallador y se le agradeció sobremanera su intervención y las palabras expresadas. ¡Muchas gracias a Enrique!

Con la asistencia del presidente de la Macabiada, Lic. Víctor Goldner, así como del consejero Ing. Ishie Gitlin, el acto fue muy emotivo, contagioso y se espera una cantidad grande de atletas representativos del CDI.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version