//Alejandro Castillo
¡La espera ha terminado! Cuando en la formación de los niños y niñas, se incluyen diferentes manifestaciones creativas y deportivas,
se provee el máximo de oportunidades para su desarrollo integral y autónomo. A partir de la práctica regular de actividad física, podrán desarrollar habilidades motrices y actitudes propensas al juego limpio, el liderazgo y el autocuidado. Esto les dará la posibilidad de adquirir un estilo de vida activo y saludable, asociado a múltiples beneficios individuales y sociales.
Por su lado, el arte estimula las capacidades intelectuales, permite satisfacer las necesidades de expresión, desarrollar la creatividad y posibilita momentos de disfrute y diversión.
Todas las niñas y niños nacen con capacidades artísticas y habilidades deportivas, pero pueden disminuir si no se les ofrecen las oportunidades y materiales que les permitan utilizar la imaginación, liberar su energía creativa o desarrollar su talento deportivo. El desarrollo de habilidades motrices, creativas y la adquisición de hábitos de vida activa y saludable, contribuyen al bienestar cognitivo, emocional, físico y social de todo individuo.
Estas habilidades pueden ser desarrolladas a través de la gran oferta de cursos y clases que el Deportivo ofrece para cada uno de ellos. Futbol, Natación, Básquetbol, Trapecio, Fashion, Tech lab, Hip Hop son solo algunos ejemplos de la gran oferta que podemos disfrutar en un mismo lugar, en un entorno seguro, con maestros capaces de desarrollar todas nuestras habilidades sin dejar de vista el lado recreativo y humano de las clases.
El segundo periodo de nuestras clases está por llegar, es por ello, es que te invitamos a inscribirte a ti como a todos tus pequeños a esta gran oferta de actividades que puedes disfrutar tanto en el Deportivo, en Punto CDI Monte Sinai, o en nuestra nueva sede Olamí.
Te esperamos a partir del 8 de agosto en el módulo de inscripciones ubicado en la entrada de Socios del Deportivo.