En el marco de la celebración del 25 aniversario del Festival de Teatro Habima, el próximo domingo
6 de diciembre se presentará la obra Las velas de Janucá, a cargo de la organización Kravan, la cual vive a través de las personas que hacen posible cada uno de sus proyectos, y esta no es la excepción ya que este año cuenta con la participación de un grupo de mujeres excepcionales que de forma voluntaria, con su compromiso tiempo y cariño, darán vida a esta historia de Janucá, y es en sus voces comparten lo que esta experiencia ha significado para ellas, he aquí algunos de sus testimonios:
“Janucá, mi fiesta favorita, donde la luz nos ilumina y nos recuerda tener esperanza en que los milagros existen. Jag Sameaj».
Ilana Dickter
“¡Me encanta la historia de Janucá, es una de mis festividades favoritas! ¡Me gusta prender las velas y verlas un rato juntos en familia! El mensaje que la obra transmite es perfecto para la época que hoy estamos viviendo donde hay tanta intolerancia e injusticia, me encanta ser parte de este proyecto donde podemos enseñarle a nuestros niños a luchar por lo que desean…estoy disfrutando mucho de esto y espero en el futuro poder seguir participando y dejando una huella en los corazones de nuestros pequeños.”
Sandra Serfaty
“Actuar en una obra para chicos te da la posibilidad de llegar a sus corazoncitos con un mensaje, te da la apertura de entrar a sus vidas y dejarles algo tan lindo como lo que esta obra deja… ¡No se la pierdan!”
Julieta Zafran de Cordon
“Las velas de Janucá… una obra llena de música y color, que lleva a nuestros niños a reflexionar sobre respetar las diferencias de los demás, así como la capacidad que cada uno de nosotros tenemos de lograr nuestros sueños si realmente luchamos por ellos. Es un gusto poder participar en un proyecto tan hermoso como este. Jag Janucá Sameaj».
Idit Lazarov de Garzon
Es así que no puedes faltar a este festejo y presenciar esta gran obra en sus dos diferentes horarios, 11:30 y 13:00 horas, la entrada es libre. Te esperamos en el Auditorio Marcos y Adina Katz del CDI.