A quienes conformamos La Casa de Todos:

En este momento tan especial donde celebramos Rosh Hashaná, quiero extender mis más cálidas felicitaciones y reflexionar juntos sobre el significado de esta festividad para nuestra comunidad y el mundo.

Rosh Hashaná es un tiempo de renovación y reflexión. Es un momento en el que miramos hacia atrás, evaluamos nuestras acciones y miramos hacia adelante con esperanza y determinación. Como comunidad, hemos enfrentado desafíos y triunfos a lo largo de los años, y Rosh Hashaná nos brinda la oportunidad de apreciar nuestra fortaleza y resiliencia. Es también un momento para la unidad. En el CDI, somos una comunidad diversa pero unida por nuestros valores compartidos. Rosh Hashaná nos recuerda la importancia de estar juntos, de apoyarnos mutuamente y de trabajar para un futuro mejor.

En este Rosh Hashaná, los animo a reflexionar sobre cómo podemos contribuir positivamente a nuestra comunidad y al mundo que nos rodea. A través de nuestras acciones y palabras, podemos hacer que este año sea un año de crecimiento espiritual y de bondad.

Shaná Tová Umetuká.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version