El viaje empezó el 15 de julio con 104 personas: ocho equipos, 80 jugadores, siete profesores, quince

delegados y dos coordinadores.

Después de haber pasado meses preparándose para su primer torneo internacional. La experiencia se fue dando desde la preparación de los documentos, las actividades de motivación, el abanderamiento, los equipos entrenando muy fuerte para este torneo tan importante.

En Minnesota se juega fut 8, el juego es muy activo. Algunos días jugaron a altas temperaturas de 100 grados F. Con ‘water breaks’ cada quince minutos para no insolarse. Con árbitros y reglas profesionales los equipos cumplieron en todo.

Vimos jugadores esforzándose al máximo, sobrepasando sus propios límites. Jugaron con intensidad, con profesores que los prepararon para soñar en grande.
Fue una semana increíble, con momentos espectaculares. Acompañamos a nuestros equipos a festejar goles y jugadas que nos emocionaron a todos, así como a enfrentar fracasos.

Por primera vez el CDI llegó a semifinales con tres equipos y dos copas de regreso a casa del equipo Azul Silver y Blanca Gold. Qué orgullo verlos levantando la copa. ¡Bravo campeones! Así se vivió la Shwans American Cup un torneo muy grande. Con quince mil jugadores y más de mil equipos de todo el mundo. Es increíble ver este complejo deportivo con decenas de canchas y en cada una la emoción que se vive.

De Minnesota nos vamos con los corazones llenos de pasión y alegrías. De amistad, compañerismo y trabajo en equipo. Se fueron como amigos y regresaron como hermanos.

Sin duda, una experiencia de vida, divertida, emotiva. Siempre recordaremos a nuestros equipos cantando México lindo y querido.

Gracias CDI, gracias delegados, profesores y voluntarios, que sean muchos más los niños que vivan este torneo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version