En el Boliche como en la mayoría de los deportes, la

concentración y la exactitud de los movimientos se va a reflejar en los resultados, también el factor “suerte” está muy presente. Lo bueno del Boliche es que los números hablan, el que derribe más pinos o el que gane más líneas es el que gana, no el que tire más bonito o el que tenga mejor estilo.

En la Copa Mundial se jugaron tres rondas, la primera era la ronda clasificatoria donde después de veinte líneas clasificarían los primeros 24 jugadores (de los 85 países que compitieron), a la segunda ronda, en la cual se jugarán ocho líneas para clasificar en los primeros ocho lugares, de los cuales saldrían el campeón y la campeona mundial.

Isi siempre estuvo peleando entre los 24, pero en la última sesión de la primera ronda se salió, y quedó en el lugar 27 a muy poquitos pinos del corte (el lugar 24) con un promedio de 210 pinos. Fue muy emocionante ver cada línea en la computadora, seguir los resultados, y estar hasta el último tiro con la posibilidad de calificar.

Fue una experiencia increíble para él y para todos los que lo seguimos, estoy segura que aprendió mucho en este evento y le servirá para los que vengan.

¡Muchas felicidades Isi!

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version