Dos semanas espectaculares y divertidas
durante este Campamento, este año iniciamos nuestro Campamento algo divertido, y qué mejor que disfrutar de la Final del Mundial Rusia 2018.
Todos los días disfrutaron de la Alberca al deslizarse del inflable, se realizaron divertidas actividades dentro del agua, y durante las tardes también se disfrutó de los extremos, Gotcha y deportes.
Para este año se disfrutaron de dos salidas espectaculares la visita al Reino Animal donde experimentaron la vida salvaje de primera mano, ya que los animales se mantienen en espacios que se asemejan a su hábitat natural, este parque temático aloja especies como leones, tigres, jirafas, serpientes, aves y muchos más, además tienen una gran cantidad de actividades, y a los niños les encantó, y para su segunda salida se disfrutó de divertidos juegos de destreza en las instalaciones de Fun Central. Se disfrutó de diversos talleres de actividades donde demostraron su creatividad y habilidad como fue cocina, panadería, nieves, pirograbado, etcétera. También durante los eventos nocturnos se realizaron divertidos Lip Sync Battle, Talent Show, competencias de natación y, claro, disfrutar de una Pool Party.
Durante el Campamento, un día se le dio el nombre de Yom Tzahal donde se realizaron algunas actividades que explicaban el orden y la disciplina como lo llevan las fuerzas militares israelíes.
Gran diversión durante estas dos semanas, el cierre del Campamento se llevó a cabo con la tradicional cena de gala. Los esperamos para el próximo Campamento de Verano 2019.
Amigo cedeísta, si tienes alguna historia o vivencia de tus aventuras cuando vienes o venías a los Campamentos de visita en fin de semana con la familia o en fiesta de cumpleaños, solo tienes que mandar tu pequeña historia al siguiente correo valentinh@cdi.org.mx, y si tienes fotografía para complementarla mándala, y será publicada para los próximos reportajes, así como los grupos y personas que nos visitan nos han contado de las experiencias que viven en T-Poz cada vez que vienen.