El día tan esperado llegó, el pasado jueves 14 de noviembre, para nuestros niños y los papás de Punto CDI Monte Sinai y de la Escuela Yavne.

Todos estábamos expectantes para el partido de Fútbol, los chicos de Fundamentos de 4 años, comandados por el profesor Antonio Gutiérrez Espejel estaban más que listos para el partido; al igual que el equipo de la misma categoría de la Yavne, comandado por el profesor Fernando Montes de Oca Rentería. Las acciones dieron inicio, en punto de las 17:00 horas, cuando se escuchó el silbatazo inicial y los jugadores corrían rápidamente por el balón tratando de meter su primer gol.

Era una emoción muy grande ver, por primera vez, a nuestros pequeños de Punto CDI Monte Sinai que jugaron un partido amistoso contra otra escuela. Lo mismo para los papás fue emotivo ver a sus grandes campeones cómo disfrutaban de tan hermoso partido lleno de intensidad. Así pasaron los minutos, cuando el equipo de nosotros llegaba a la portería rival, donde la Escuela Yavne contaba con un gran portero, quien nos paró los primeros siete tiros a gol que hicimos.

Siguió el encuentro hasta que uno de nuestros niños, llevándose a dos jugadores del equipo rival anotó el primer gol a favor de Punto CDI Monte Sinai. ¡Fue una gran emoción por parte de todos!, era el primer gol anotado por nuestro equipo, la celebración fue en grande. Mientras continuaba el partido, los chicos de Punto CDI Monte Sinai encontraron el segundo, y luego el tercer gol. Casi al final del partido, el equipo de la Escuela Yavne logró anotar su único tanto.

De esta forma terminó el partido, quedando: Punto CDI Monte Sinai 3 y la Escuela Yavne 1. El resultado era lo menos importante, lo mejor era ver a nuestros niños felices y a los papás disfrutar de tan maravilloso encuentro deportivo.

Al final, los locales se despidieron de los niños del equipo rival saludándose uno a uno y deseándose lo mejor. Gracias a los profesores que, cada día, imparten las clases de Fundamentos de Fútbol y gracias a los padres por darnos la oportunidad y su confianza para entrenar a sus hijos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version