¿Quieres tener la confianza que viene con verte y sentirte bien?
¡Estamos listos para ti!
Nuestros instructores están entrenados para mezclar nuevos movimientos con increíble música, así que las clases son siempre diferentes, manteniendo el entrenamiento fresco y retador. Programas constantes de entrenamiento aseguran que los instructores mastericen este método que combina el cardio, entrenamiento de resistencia, pilates, yoga, kick boxing y danza moderna.
Jazzercise es un programa de fitness que acelera el pulso, sube tu ritmo y te da resultados rápido. Es una fiesta para arrasar con las calorías con una increíble lista de reproducción para distraerte de la acción.
¿Qué esperar en clase?
Tu instructor será una persona apasionada del ejercicio y de la danza y lo demostrará en clase. Cada instructor recibe entrenamiento constante y es evaluado regularmente y, por supuesto, certificado en CPR. Si estás buscando a alguien que te motive a llegar a tu más alto potencial, y levante tu espíritu y energía en el camino, ¡tenemos lo que buscas!
¿Cuántas calorías puedes quemar por sesión?
Puedes llegar a quemar hasta 800 calorías en una clase de Jazzercise de una hora. Además de que tenemos ejercicios que te mantendrán quemando calorías a lo largo del día.
Los resultados que puedes esperar son: quemar grasa, esculpir tus músculos y desaparecer calorías con formatos de clase de alta intensidad que mezclan ejercicios de baile, cardio y fuerza.
Si esta es tu primera vez haciendo Jazzercise, no te preocupes, nuestro personal sabrá llevarte durante esas primeras sesiones.
¿Crees que no sabes bailar?
Los movimientos son para todos y tu instructor se encargará de que no pierdas el ritmo con sus instrucciones paso a paso, con formatos como el Dance Mix, Strike, Fusión, Intervalo y Core harán que seguro encuentres algo que te interese y con lo que hagas clic.
Jazzercise es algo único, difícil de explicar, pero lo sentirás cuando estés aquí.
Recuerda que todos fuimos nuevos alguna vez. Solo ven a clase y muévete. Además, en cuanto el ritmo empiece, te sorprenderás de lo que puede hacer tu cuerpo.
Fuente: traducido de la página jazzercise.com