El pasado fin de semana, Macabi estuvo lleno de actividades fuera de lo

común.

El sábado tuvimos la actividad de Yom Sport, donde madrijim y janijim recordamos de dónde parten las bases de nuestro movimiento, teniendo un día completo de actividades deportivas como fueron fútbol con resbalín, waterpolo, concurso de clavados y para cerrar el día con broche de oro nuestro juego tradicional y favorito: Majaniam. Todos disfrutamos mucho de ese día, ya que fue un día de mucha convivencia entre las diferentes edades, y de actividades diferentes a las que todos estamos acostumbrados.  

Más tarde ese mismo sábado, el grupo Jorongo, conformado por Raquel Cohen, Alex Osnaya, Alex Oynick, Moy Duek y Mauri Nakash, participó en el Blowie Shyne. Muchas felicidades a todos los integrantes de este grupo, hicieron un muy buen papel y dejaron el nombre de Macabi en alto. El público, tanto de Macabi como no macabeos, cantaron felices con Jorongo Dust in the wind, del grupo Kansas. 

El domingo, en la Gran Noche Aviv, Reguesh tuvo un papel muy importante abriendo toda la competencia de la noche. Un escenario mojado no es rival para este grupo, que recibió una gran ovación del público cuando acabó de bailar Libertad, devuélveme mis cadenas. Con el maquillaje más extravagante de la noche, Reguesh hizo homenaje a Marcel Marceau y a su obra El Pajarero, por última vez en la 41 edición del Festival Aviv. 

Les agradecemos a todas las personas que se unieron a la porra macabea en estos dos eventos y apoyo a Macabi, junto con los miembros de estos movimientos. Su apoyo se aprecia mucho, y los esperamos con la misma emoción el próximo año. 

¡Jazak Ve’Ematz!

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version