Este año el Campamento familiar T-Poz Bowl gozó de
la asistencia de varias familias que disfrutaron de la tranquilidad y naturaleza de este bello espacio recreativo, privilegio de nuestros Socios.
Todo comenzó el viernes por la noche al llegar las primeras familias, y aunque la noche cada vez se tornaba más fría, al encender la fogata el ambiente se transformó en una muy agradable velada, acompañada de música, chocolate y café caliente para los presentes, además se colocaron unos muy cómodos sillones alrededor de la fogata, y con todo lo anterior, ya nadie se acordó del frío. Al día siguiente, las actividades organizadas por el Staff del Club Campestre del CDI comenzaron con manualidades para los peques durante el día, y por la noche un muy divertido concurso familiar al estilo Iron Chef. Para terminar el día, la fogata cerró con broche de oro la jornada recreativa.
El domingo ya todos estaban esperando al invitado especial, la transmisión del Super Bowl en nuestra pantalla, con botanas y en nuestro acogedor kiosco, a un costado del lago. Antes de llegar a esto, y aprovechando el rico calor, contamos con un divertidísimo resbalín de jabón, que niños y adultos disfrutaron por igual. La verdad es que pareciera, que los adultos la gozaron más, recordando lo divertido que es jugar como niño.
Al día siguiente, el fin de semana estaba por llegar y aprovecharon las últimas horas antes de regresar a casa, terminando y detallando las diferentes manualidades que realizaron durante el campamento, y descansando en este bonito y tan querido lugar que es T-Poz.
Nos vemos para la próxima ocasión, esperando sea muy, muy, muy pronto.