Días como hoy me brindan la más completa seguridad de que, gracias a un puñado de creativos y amantes del teatro, estamos dedicados a dotar a nuestro tan querido Festival de toda la experiencia y el amor del que somos capaces hacia este maravilloso arte que es el teatro.
Siempre expresando mi más profundo agradecimiento por su labor en la organización del Festival de teatro, comenzamos en nuestro ya tradicional desayuno a comentar, intercambiar y crear nuevas dinámicas y formas distintas de llevar lo mejor a este Festival hasta ustedes.
La importancia del teatro como forma de expresión artística y el compromiso que estos directores, actores, escritores, escenógrafos y más, contribuyen al enriquecimiento cultural de la comunidad Habima.
Hoy quiero resaltar la importancia de su trabajo, sobre todo de la pasión y tiempo que invierten en la promoción y los diferentes roles que le dan al Habima.
Gracias Abi Stern, Jacobo Palombo, Yanit, Sheyla, Raquel, Jackie, Marcos, Eli, Danny, Salo, Zion, Moy, Alberto, ¡gracias por todo y vamos por un enorme festival!
¡Primera llamada…!
// Yesenia Sadovich