¡Les tenemos una increíble noticia! Sabemos que muchos de nuestros Socios
tienen la inquietud de tomar la clase de Artes circenses, y la verdad los entendemos. Por una parte, es una clase que solo existe en el CDI, y por otra, puedes aprender muchísimas cosas al mismo tiempo mientras la tienes momentos increíbles, así que para ti que creíste que no tendrías oportunidad de hacerlo este semestre: ¡sí puedes!
NUEVO GRUPO, NUEVO HORARIO: LUNES Y MIÉRCOLES, DE 18:10 A 19:40 HORAS.
Y para los que están leyendo este artículo pensando: “¿Qué hacen en la clase de Artes circenses que hace que sea tan especial?” Aquí te platicamos: lo que a más gente le gusta, y lo que la hace realmente diferente: podrás volar en el trapecio, como lo viste en el circo, pero con todas las medidas de seguridad. Subir a la plataforma te hará sentir adrenalina y, en cuanto toques la barra, te sentirás en Cirque du soleil. Todo el tiempo estarás seguro mientras vuelas y haces trucos como splits y mortales que dejarán a todos tus amigos con la boca abierta.
El slack line es una de las actividades más padres, porque tiene todo el reto de la cuerda floja con un extra: ¡puedes rebotar y hacer trucos todavía más espectaculares! Toda tu concentración y habilidades serán requeridos para mantenerte en la cuerda.
Pero una clase de artes circenses no estaría completa solo con el trapecio y el slack, así que, si se te hizo poco, tendrás oportunidad de hacer actividades especiales como aprender malabares (con pelotas, con bastones, con botellas, con todo lo que te imagines), montar un monociclo, aprender el arte del látigo (no te preocupes, no te vas a lastimar, está todo fríamente calculado)… ¡y muchísimas cosas más! ¿Sabes qué son las pulsadas? ¡Ven a averiguarlo, y aprenderlo!
¡No te puedes perder esta clase que solo el CDI tiene para ti!
//Nurit Mendelsberg