Dada la importancia y popularidad que ha tenido el Yoga en los últimos años, el año pasado la ONU declaró el
21 de junio como el Día Internacional del Yoga.
Haciendo notar la importancia de que las personas y las poblaciones adopten decisiones más sanas y modos de vida que propicien la buena salud, y recalcando el hecho de que la salud mundial es un objetivo de desarrollo a largo plazo, mediante la adopción de estilos de vida más saludables.
El Yoga tiene grandes beneficios en nuestro bienestar integral, pues trabaja en todos los planos. Fortalece músculos y huesos, retrasa el envejecimiento y da mucha elasticidad. Siendo que el Yoga es una tradición milenaria con la cual cuidamos nuestra salud física, mental y espiritual, también es considerado el ansiolítico natural para combatir el estrés.
Es así que el día 22 de junio festejaremos al Yoga en PUNTO CDI MONTE SINAI, donde disfrutaremos esta experiencia a través de nuestros movimientos, y en un ambiente tranquilo al aire libre, llenándonos de energía positiva.
Esta clase especial va a ser para cerrar el semestre con broche de oro. Disfrutaremos la naturaleza mientras practicamos las posturas. Con los pájaros piando, acompañados de música relajada, los árboles, las flores, el sol, y ¡mucho oxígeno! Haremos muchas respiraciones especiales, posturas de Yoga, meditaciones y con una relajación final concluiremos nuestra clase. Así saldremos de esta clase especial con mucha energía y salud.
Los esperamos a todos ustedes el lunes 22 de junio, a las 11:00 horas, en la Terraza de nuestras instalaciones.
Apunta la fecha, organízate porque ¡no puedes perder esta gran experiencia!