
Pero vaya cantidad de goles en un solo partido de Fútbol en esta semana, ya que el CDI Tel Aviv de Liga Española
se enfrascó en un gran duelo frente a Sección XX, y hubo un marcador de 7 a 6 goles a favor de los visitantes.
Goles, emociones, acciones, juego abierto, ofensivas constantes y errores a granel, ya que a este nivel no se conciben tantas anotaciones; espacios muy pronunciados, falta de marcaje, libertad en la media cancha, y facilidades para que los creativos se dieran el lujo de colocar la de gajos en todos los sectores. Algarabía, gritos, emociones de principio a fin y una completa diversión.
Hubiéramos querido el marcador favorable a los nuestros, pero así es el deporte en donde no está escrito nada. Próximo juego será el de Atlan-te contra CDI Haifa en este inicio del Torneo Clausura, ya que se juegan dos al año. Es menester que nuestra gente y lectores sepan que la Liga que se inicia en 1954, ha visto pasar la friolera de más de 38 mil jugadores, y muchísimos de ellos a nivel profesional, al igual que directivos, entrenadores y dueños de conjuntos de paga en las ligas profesionales.
En la época de Torneos largos El Galicia capitanea con once títulos anuales, seguido por el Madrid con siete, y allí colaboramos con uno al igual que con el Llanes. CDI ganó en 2006 y en 2008 las finales a Leones de Banamex y a Estrellas de Actopan, y en ambas oportunidades ganaron el Campeón de Campeones.
CDI Mayores de Iberomexicana y de Selección Macabiada ganaron en un gran juego por 3 a 2, y en esta Liga usualmente juegan de visita en canchas del Internado México, junto al Estadio Azteca. Triunfo apretado pero justo, muy bien en verdad.
El rival es el buen conjuntado equipo oro, que es ya un referente en el fútbol amateur de la ciudad, y donde se presenta, da espectáculo. Gran triunfo, y este cuadro ha ido tomando forma, y allí los resultados.
Veteranos luego de mucho, pero mucho tiempo, vio acción en sábado como antaño, por la tarde y jugaron contra el Deportivo Morelos, y es que cambiando de categoría, se cambian los días de juego, y en virtud de los Juegos Macabeos Escolares de Fútbol se hizo el partido en sábado que es un día muy futbolero.
