Comenzó a estudiar danza clásica desde los 8 años de edad. Concluyó la carrera de Modern Dance con la escuela inglesa Imperial Society of Teachers of Dancing.
A partir de los 17 años comenzó a trabajar como bailarina de ballet con la compañía de teatro infantil Federico Mastache Teatro y Danza para Escolares, con sede en el Teatro de la Ciudad; reincorporándose en diferentes ocasiones para temporadas cortas, no solo como bailarina sino también como actriz, hasta la fecha. Después, incursionaría en la danza contemporánea. Bailó con el grupo La Fábrica, dirigido por Rosario Armenta, de 1995 al año 2000. Más tarde, participaría en proyectos dancísticos como La Chacona , Instantes de Ciudad bajo la dirección de Margarita Dardón y La ciudad de los perros, basado en el libro de Vargas Llosa y dirigido por Manuel Medina. También bailó un año en el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y participó en el grupo Danzas Antiguas del maestro Alan Stark.
Fue directora coreográfica de la compañía de Teatro Siguiente Llamada, montando espectáculos multidisciplinarios para espacios alternativos, además de intervenciones actorales, también ha participado como actriz, bailarina y coreógrafa en montajes de la compañía Arte para Chamacos y más… Bailó con el grupo México en Movimiento, que fusiona el folklore mexicano con la danza contemporánea. Representando a México en diferentes festivales internacionales, cuya directora es Viviana Basanta. En 2010, participó como bailarina en el Desfile de Festejos del Bicentenario. Así como, formó parte del proyecto El gran continental, ¡otra vez!, con la coreografía de Sylvain Emard, bajo la dirección de Mariana Arteaga; como bailarina monitora, en apoyo a los bailarines voluntarios del proyecto. Al igual que el Flash Mob de la Feria del Libro del Palacio de Minería. Actualmente pertenece al grupo Audanza, dirigido por la maestra Auda de los Cobos.
Preparaciones para el examen de Ballet 2