“Me duele mucho tener que despedirme de las personas que crecieron conmigo

durante estos años y con las cuales he llenado mi vida de recuerdos increíbles, desde el primer seminario hasta mi último festival. Me encantó conocer a todos y cada uno de ellos, porque ahora me han ayudado a ser quien soy. Estar en esta Academia fue una experiencia increíble, claro que a veces, había días malos pero lo importante de todo, era ir a bailar y disfrutar cada momento. Por eso y mucho más les agradezco a todos”.

Sara Smeke días de ir al Dépor, tendré un enorme espacio en blanco en mi rutina del día a día. Los grupos de bailes no son solamente una actividad o una clase, son una experiencia que hay que vivir y aprovechar al máximo, pues no solamente te da habilidades dancísticas, sino que también te otorga oportunidades, recuerdos y amistades que perdurarán para siempre en mi memoria. Esta experiencia tan especial me ha enseñado que lo más importante es el proceso, y de “Martes y jueves, dos días de la semana que por quince años han sido definidos por ir al Dépor, por llegar antes de tiempo a mis clases, ver a mis amig@s, comprar en las tienditas, pasear por el Asoleadero y otros sitios. Dentro de unos meses cerraré un ciclo muy importante para mí, no solamente estaré abandonando una Academia que me ha dado todo, sino una dinámica que me ha acompañado por casi toda mi vida. Los martes y jueves ya no serán mis días de bailes ni mis esta forma el fi n será el doble de satisfactorio”.

Nurit Cojuc “Y como siempre, todo tiene un fin. No fue la mejor despedida, no hubo un pastel, ni una actividad, ni siquiera un Aviv, pero me voy satisfecha sabiendo el esfuerzo que los coreógrafos, mi Academia, dieron todo para que salgamos felices. Extrañaré todo, pero sé que regresaré y seguiré dando todo por la Academia, por el Aviv, y por todos los que nos ayudaron a tener una despedida digna como se debe, gracias por el amor y ahora sí nos toca irnos a la clase 2020, alias la clase online”.

Elian Baron “Maspik, cómo empezar. Ustedes saben que, para mí, son mi familia. Cada uno de ustedes me ha dejado algo increíble. He disfrutado cada momento, cada ensayo, cada calentamiento, cada diagonal. Esta experiencia ha sido de las mejores cosas de mis tres años de prepa. Sin duda, Maspik es el mejor grupo del mundo con los mejores coreógrafos y con los mejores bailarines. Maspik, gracias por enseñarme tanto, por hacerme crecer como persona y como bailarina, siempre voy a estar agradecida. Quiero agradecer especialmente a Alan y a Sara, quienes han sido lo máximo para mí, de verdad es imposible explicar el agradecimiento que les tengo por tanto que me han dado. Maspik siempre será mi familia y estoy orgullosa de que pude ser parte de este grupo tan increíble. Gracias, los quiero mucho y los voy a extrañar”. Alexa Litwak 

//ALUMNAS DE TERCERO DE PREPARATORIA DE XDANZ Y DÁNZICO

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version