Con mucho entusiasmo terminan las semanas de inscripción y de prueba
en todos los deportes que se imparten en nuestro CDI.
Es el momento de que todos esos pequeños que ingresaron a Fútbol, Tenis, Natación, Voleibol, Gimnasia Rítmica, por mencionar algunos de los deportes, empiecen con su formación y sus entrenamientos.
Sabemos que tanto profesores como alumnos, están dispuestos y preparados para trabajar arduamente, y lograr todas las metas y todos los objetivos que desde un inicio se están estableciendo.
Son muchas las competencias que se realizarán durante este ciclo, así que debemos comenzar con el pie derecho para que así nuestros atletas sobresalgan en todas y cada una de esas pruebas.
Sabemos que contamos con grandes atletas en potencia, grandes personas y qué mejor que formar una gran familia alrededor del deporte, y seguir fomentando ese sano desarrollo de chicos y grandes.
Agradecemos a todas las familias que nos han tenido la confianza para incorporar a sus pequeños a las actividades que tenemos en el Dépor, y les garantizamos que este ciclo aprenderán muchísimas cosas nuevas, y reforzarán los conocimientos con los que ya cuentan, y se divertirán al mismo tiempo que practican un deporte.
Aquí en la Casa de Todos, nos enorgullecemos de recibir a toda nuestra Comunidad y tenerlos felices, satisfechos, saludables y en forma, que es, tal vez, una de las cosas más importantes hoy en día.
Con fuerza, dedicación y entusiasmo las cosas salen a la perfección.
¡Éxito a todos!