El pasado 2 y 3 de noviembre, parecía ser un día como cualquiera en PUNTO
CDI MONTE SINAI, pero no era así para los asistentes de la clase de TR-X. Tras pasar por un tétrico pero impresionante y muy divertido Pasillo del terror, los asistentes quedaban completamente ambientados para la súper clase de Black TR-X. Con una escenografía escalofriante y energizante el entrenador comenzó con la actividad física, ropa fluorescente y blanca destacaban de una forma fantasmagórica, luz negra que nos transportaba a otra dimensión, espectáculo de láser para darle más vigor a la rutina, una capa de neblina y un ente que no dejaba olvidarnos que nos encontrábamos más allá de esta dimensión física y terrenal.
Los asistentes no dejaban de sorprenderse con cada uno de estos detalles, y solamente lo olvidaban por un momento debido a lo exigente del ejercicio, piernas, brazos, dorso, espalda, etcétera; cada grupo muscular del cuerpo fue ejercitado en esta sesión.
Muchas emociones se vivieron, miedo, incertidumbre, alegría, emoción, etcétera. Pero al final todos coincidieron en la misma idea de que esta clase, fue muy vigorizante y fuera de lo normal. Al retirarse todos felices solamente se les escuchaba decir una sola cosa: una gran experiencia.
Así que si te quedaste con las ganas de vivir esta experiencia, ya no lo dejes pasar de nuevo, y espera la próxima edición, con más sorpresas, emociones y alto nivel de ejercicio.






