Diversión, descanso, relajación se vivió durante estos días que este grupo de Extramuros estuvo en Acapulco,

bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa y esto es cierto, con actividades en las albercas y actividades en los salones, en donde siempre tenían algo especial preparado para ellos, los juegos de mesa no se hicieron esperar, las actividades recreativas en las albercas tampoco, y claro, tardes en donde el baile y la risa estuvieron muy presentes, también la meditación, un buen libro y el descanso que algunos de los paseantes deseaban lo lograron vivir en este bello hotel que nos recibió con los brazos abiertos, la comida deliciosa y el mar, el sol y la arena hicieron que estos seis días se fueran volando. Te presentamos algunos testimonios de nuestros acompañantes:

“Este paseo me da emoción, alegría, me siento en compañía con todos, y esperamos que vengamos muchas veces en esta vida y con tan maravillosa compañía que vino, y me siento inmensamente feliz”.
Rebeca Chapan

“Ante todo, siento una emoción muy bonita, se siente muy padre, y qué bueno que el Deportivo se ocupa del bienestar de todos, en verdad”.
Ivette Caltum

“Hacen falta más de estos paseos, el mar es lo más hermoso que hay en el mundo, la familia y los amigos hacen el pastel perfecto”.
Yamile Cohen

“Hacía como un año que no estábamos reunidos todos, es una experiencia muy padre convivir con todos, y qué mejor lugar que sea enfrente del mar”.
Esther Caltum

“Tranquilidad, se me acabó el estrés, estoy muy contenta gracias a D-os que me animé a venir y estar con mi nieta que viene desde Nueva Zelanda, y estar con mis hermanos y la familia es maravilloso, gracias a estos paseos que organizan porque logran que estemos en un lugar delicioso con las personas que amamos”.
Tere Caltum

“Es una oportunidad de relajarme y olvidarme del trabajo, yo estoy en un diplomado, pero me escapé y la verdad me he desconectado al 200 por ciento, estoy jugando muchos juegos de mesa con ellos, agradezco por la gran convivencia con mi familia”.
Karina Santisbon

“Es un placer estar con ustedes y con esta gente tan bonita, la estoy pasando muy bien, y pienso seguirla pasando excelente, sigan haciendo estos paseos, pero cada mes ¡ja, ja, ja!”
Marcos Caltum

“Es un paraíso en este hotel, nos atienden como reyes, yo he venido en muchas ocasiones y esta vez la estoy pasando maravilloso con mi compañera de cuarto, estamos muy contentas, me encanta estar en el mar, ojalá muchas personas pudieran hacerlo y no pueden por falta de dinero, y por falta de salud”.
Eta Pier   

“A mí siempre me gusta estar aquí, me siento otra, recuerdo las veces que he venido con historias de amistad, de amor, pero ante todo, con las grandes amistades que han venido, no me meto al mar, pero disfruto de la brisa y de asolearme, pero ante todo, disfruto de las grandes compañías que me rodean”.
Vicky Maya

“Frente al mar doy gracias por permitirme ver la grandeza y la creación de D-os, que es inmensa y no tiene comparación, una maravilla, y también le doy gracias por bendecir a todos y permitirnos disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda porque en cada cosa que nos comemos, bebemos, encontramos la bendición de D-os para el campo”.
Esther Chesses

Las actividades específicas para el grupo CDI se disfrutaron en diferentes lugares del hotel como Bingo, Karaoke, baile, y una hermosa cena especial de despedida, agradecemos infinitamente a todos los participantes por su disposición, optimismo y alegría para que este fuera un paseo inolvidable.

Gracias a los participantes por la confianza de viajar con nosotros, y por ser un excelente grupo.

Extramuros 4 al 9 de junio

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version