
El pasado domingo 30 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de
Abanderamiento de la Delegación que representará al CDI y a México en los Séptimos Juegos Macabeos Panamericanos.
La Ceremonia realizada en el Campo de Softbol Rosendo Gervitz, estuvo llena de entusiasmo y colorido haciendo olvidar el clima frío y lluvioso.
Estuvieron presentes en la mesa de honor los señores: Lic. Mario Vázquez Raña, Presidente del Comité Olímpico Mexicano y miembro permanente del Comité Olímpico Internacional; Ing. Ishie Gitlin, Presidente del Comité Macabiada; Ing. Isaac Lerner, Presidente del Consejo Directivo del CDI; C.P. Jacobo Sigal, Presidente del Comité Ejecutivo del CDI; C.P. Manuel Nestel, Jefe de la Delegación Mexicana; así como el Sr. Simón Nissan, Presidente de la Comunidad Judía de México.
Dio inicio la Ceremonia con el desfile de los deportistas y de la escolta. El Lic. Mario Vázquez Raña pronunció un emotivo discurso y exhortó a nuestros atletas a representar dignamente al deporte mexicano.
Posteriormente, entregó la bandera nacional al Ing. Ishie Gitlin, quien a su vez la depositó en manos del abanderado Isaac Corona, futbolista destacado del CDI.
Acto seguido, el Ing. Ishie Gitlin, dirigió unas palabras a los asistentes, así como a los deportistas. El C.P. Jacobo Sigal, Presidente del Comité Ejecutivo, en emotiva exhortación deseó mucho éxito, buen viaje y un feliz retorno a los miembros de la Delegación.
Como cierre con broche de oro y de gran colorido, se presentó el grupo Magal CDI, que asistirá a este evento representando los Rikudim de México. Igualmente, el grupo de baile folklórico de Naucalpan presentó un cuadro del estado de Jalisco.
Estamos seguros que nuestros atletas lograrán mucho éxito en su participación, dado el ahínco y entusiasmo que han demostrado desde sus entrenamientos hasta esta emotiva Ceremonia, que nos permitió a todos contagiarnos de esta hermosa experiencia.






