Con un contingente de 66 gimnastas cedeístas,
participamos en la Copa CDI 2014, que se efectuó en el Gimnasio Carlos Fishbein del CDI.
Fueron 44 gimnastas en la rama Femenil y 22 en la rama Varonil, en general tenemos buenos resultados, ya que varios de nuestros atletas se colocaron en las primeras posiciones tanto en el All Around como en las finales por aparatos. Cerca de veinte gimnasios de varios estados de la república vinieron a competir a nuestro evento que el próximo año cumplirá 40 años de celebrarse en la Casa de Todos.
Este evento, nos servirá de preparación para los futuros compromisos que tenemos en puerta, entre ellos la Copa Pegaso de Acapulco y los Juegos del Distrito Federal que serán en el mes de febrero de 2015.
Muchas gracias a todos los padres de familia por el gran apoyo que brindaron a sus hijos, y a todo el equipo de trabajo durante tres días que duró el evento.
A continuación les ofrecemos un resumen de los resultados por categoría, de ambas ramas: