- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo más reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
Camino
Por lo común se camina en el camino, pero nosotros hemos decidido desplazarnos en él de otra manera:
¡Bailando!
¿Y les digo un secreto?… ha sido más divertido.
Los que llevamos mucho tiempo y los que no llevan tanto en este “andador”, hemos experimentado la emoción de quitarnos el calzado y trasladarnos de un lado al otro del escenario que se ha convertido en la vía para poder exponernos en diferentes edades al público más exigente, pero que siempre concede un aplauso generoso. Es nuestra familia, nuestra propia comunidad, los que saben lo que se siente derramar toda esa energía durante algunos minutos en ese espacio.
Hemos decidido no caminar ni correr en esta avenida que se ha hecho robusta con el tiempo, más bien, quisimos movernos al ritmo de las danzas y de los temas de nuestra historia milenaria.
Y no es porque al final del camino se vea la luz, más bien, es porque éste está iluminado por todos lados, con una luminiscencia que produce un estado hipnótico a toda persona que se convierte en testigo de que esta senda lleva construida más de medio siglo.
Y de repente, escribo: MÁS DE MEDIO SIGLO… este “andar dancístico” tiene ya MÁS DE MEDIO SIGLO. Cómo no sorprenderse al voltear hacia atrás y tener que hacer un inmenso esfuerzo por ver tantas huellas que, al tratar de contarlas, nos damos cuenta de que es imposible de tantas que son.
D-os bendiga a las personas que empezaron a colocar los primeros adoquines de esta vereda y que incluso tendieron puentes para que pudiéramos abrazar a hermanos de otras latitudes que entienden que este camino no es de andar, es de… danzar.
Con el permiso de Machado:
Danzante son tus huellas el camino y nada más Danzante, no hay camino, se hace camino al bailar. Al danzar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda a la que siempre quieres regresar.
Danzante no hay camino, sino un escenario para bailar.
CAMINO
1.Lugar por donde se va de un lado a otro.
2.Tierra por donde se transita habitualmente.
3.Sendero o vía que facilita el desplazamiento.
Metáfora: “decisiones que se toman a lo largo del camino, en el viaje de la vida”.
// Guillermo Treistman






