
Los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, las instalaciones del Club Campestre Tepotzotlán recibirán la vista de nuestros karatecas en el tradicional campamento de trabajo. Habíamos suspendido la realización de esta actividad
Los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, las instalaciones del Club Campestre Tepotzotlán recibirán la vista de nuestros karatecas en el tradicional campamento de trabajo. Habíamos suspendido la realización de esta actividad por la contingencia sanitaria, y ahora que se abre la posibilidad retomaremos.
El campamento está pensado para nuestros chicos inscritos, a partir de los 6 años, sin importar el color de cinta que tengan. Nos acompañarán padres de familia de la Comisión de Karate, incluso los papás están invitados a presenciar el minitorneo que se realizará dentro de las actividades programadas. La idea es pasar grandes momentos junto a los compañeros de equipo y aprovechar las facilidades de espacio que tiene TPoz.
Pregunta al Sensei para más información.
