
Un grupo de doce nadadores estuvo compitiendo en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México,
el pasado fin de semana. Este evento fue Selectivo al Estatal Oro, nuestros nadadores realizaron marcas a fin de colocarse en buena posición en la clasificación estatal, y con esto poder participar en el evento más importante del Estado de México. El grupo se vio muy unido y motivado, animando siempre a sus compañeros con porras y gritos. El grito “CDI… CDI… CDI… CDI” fue la porra del equipo, además de la que ya se está haciendo tradición “Chicharra… Chicharra”.
Encontrar la mística de este deporte no es fácil, ya que permaneces hasta doce horas en la alberca para realizar un afloje de 50 minutos, y competir pruebas de 50 Libres en 29 segundos por lo menos, y hasta los 1 500 que requieren que toman menos de 18 minutos, y hay que estar largos tiempos en la alberca en espera de tu siguiente prueba.
El grupo convivió y participó de manera entusiasta, y cabe nuestro reconocimiento a ellos y los papás que también estuvieron en la alberca apoyando a sus hijos.
La mayoría está mejorando sus registros, y han encontrado la motivación para seguir entrenando. Las vacaciones de abril fueron importantes para entrenar las famosas dobles sesiones, con películas motivacionales entre una sesión y otra.
Anexamos resultados, y nos vemos en el CDI este fin de semana para la siguiente competencia.







