//Nurit Mendelsberg
Es bien sabido que los Campamentos de Verano CDI, Punto CDI Monte Sinai y CIM ORT tienen algo para todos:
las Clínicas Deportivas para los más activos, Nitzanim para los más chiquitos, pero el camp que tiene algo para todos es, por supuesto, Camp CDI y Camp Punto CDI.
Pensado especialmente para chicos y chicas de 6 a 12 años, estos campamentos son capitaneados por los madrijim y roshim de Macabi Hatzair, por lo que puedes confiar que habrá diversión asegurada.
En CDI comenzamos el día con deportes y activaciones físicas, en las que los madrijim y janijim son dirigidos por profesores especialistas de Fomento Deportivo para asegurarse de que empezaremos el día con toda la energía. En Punto CDI Monte Sinai las activaciones físicas las hacemos en la alberca Punto Acuático Jacobo Cababie Daniel Z”L, por lo que todos los días hacemos deportes y juegos acuáticos.
Con todos los juegos y actividades, nos llega justo la hora del lunch, y después de descansar y comer, sigue la diversión.
Algunos días, los madrijim de Macabi toman la batuta, preparando increíbles actividades para los chavos. En ellas aprendemos de muchísimos temas diferentes, pero siempre nos divertimos mientras lo hacemos. Es la mejor combinación.
Sin importar si el Camp es en CDI o en Punto CDI Monte Sinai, los martes y jueves tenemos talleres que pueden variar cada semana.
Acrobacia en telas: juntando un deporte súper difícil con una actividad artística tan linda, el taller de acrobacia en telas es para todos y todas, donde aprenderemos a hacer figuras y trucos sencillos en la tela e incluso, volaremos un poco.
Alebrijes: este taller se imparte tanto en CDI como en Punto CDI Monte Sinai. En él, ejercitamos la creatividad creando animales y criaturas fantásticas con diferentes materiales como plastilina, foamy y hasta pasta de azúcar. Lo importante es dejar volar la imaginación.
Circo: este padrísimo taller tiene actividades muy diversas, que van desde aprender a hacer malabares, pararnos de manos, juegos de equilibrio o hasta usar una cuerda floja.
eSports: las competencias y mundiales más nuevos son de todo lo que se conoce como deportes electrónicos. Los videojuegos nos ayudarán a aprender mientras nos divertimos y usamos nuestra imaginación mientras probamos nuestros reflejos.
Robótica: gracias a la tecnología, en este taller hacemos diseños y figuras en 3D, con algo tan sencillo como una pluma.
Trapecio: como sabes, el CDI es el único lugar de la Comunidad que tiene un trapecio volante, y en Camp CDI lo aprovechamos al máximo, aprendiendo a volar, caer en la red, e incluso, hacemos algunos trucos.
¿Quieres un campamento donde hagas cosas divertidas y diferentes todos los días, donde además puedas usar tu imaginación mientras haces los ejercicios más divertidos, conoces gente increíble? Ya lo sabes, Camp CDI y Camp Punto CDI MS son para ti.
Las inscripciones son semanales, así que tienes oportunidad para vivir fantásticas aventuras, haciendo nuevos amigos, en el lugar más seguro de la Comunidad Judía, como lo es la Casa de Todos.