Un domingo de inicio frío, en donde se requirió un período más largo de calentamiento y estiramientos para

que el CDI mayor de Veteranos pusiera la muestra al ganar 2 a cero al Atlante, conjunto protagonista de Liga Interclubes Rama de 50 años y Mayores y aquí vino a morder el polvo, pues se encontró a unos locales muy decididos, inteligentes y  contundentes.

El entrenador determinó iniciar con Jaime Grinberg en el arco, Jaime Scheinman, Manolo Sacal, Beto, Manuel Nestel, Jack, Benja Maya, Ari Polichuk, Marcos de Armadores, Fabio Roitman y Claudio Resnik.

Inició el partido muy parejo y con peligros en ambas metas con salvadas de gol, pero los locales no dejaron pensar al rival y cerraron espacios, realizaron recorridos adecuados y se escalonaron en la marca.

Asimismo, ganaron los balones divididos, que es un factor de recuperación del esférico y tomar la batuta del encuentro imponiendo condiciones para no dejar espacios y aunque, técnicamente el rival es superior por su nivel de control del esférico y saberse acompañar, los nuestros definieron en el momento adecuado, se fueron arriba en el marcador y la ventaja nunca la perdieron.

Marcaje férreo del cuadro bajo, gran creatividad e imaginación de la media cancha, sobre todo, de los jugadores que saben qué hacer con la de gajos, y así poner el balón a las espaldas de los laterales y ello dio ventaja a nuestros atacantes.

Este deporte no es de merecimientos, sino de hacerse notar en el marcador y ser contundentes, lo que hizo un equipo con deseos e inteligencia, aunque menor capacidad técnica.

Se ganó la media cancha y ello ayudó a que el balón pasara por el poder de los que saben tocarlo. Bien y de buenas, juego limpio con pocas faltas y un arbitraje sin problemas del Sr. González, que pese a su deficiencia auditiva supo llevar a buen cauce el encuentro, y eso nos congratula y lo felicitamos por su esfuerzo y capacidad demostrada.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version